PYRAMIS | pyramis.org

Casos de Éxito

PYRAMIS es una empresa con vocación de servicio y orientada a sus clientes. Es por eso que todos ellos han contribuido y contribuyen en la actualidad a hacernos mejorar día a día.
De entre todos nuestros clientes mostramos algún caso paradigmático.

El matadero Central de Asturias, es el mayor matadero de Asturias y uno de los más importantes a nivel nacional.

Partiendo de una infraestructura obsoleta, se automatizaron los procesos básicos: cadena de producción y facturación, y se adaptó el hardware orientándolo al proceso industrial.
En una segunda fase más ambiciosa, se automatizaron los procesos productivos mediante la conexión con básculas y relojes para controlar tiempos en la producción.
Se crearon herramientas de análisis de dirección y se diseñó una herramienta de costes que permite conocer en todo momento los costes y beneficios.

ASEAVA, es la asociación de criadores de la raza Asturiana de los Valles, siendo en la actualidad la asociación española de vacuno de carne con mayor número de animales inscritos en el libro genealógico.

La implantación del nuevo programa de la asociación ha permitido un control estricto de los animales así como nuevos procesos (testajes, concursos, visitas, facturación,..)
Se realizó una aplicación móvil que usan los controladores para recoger la información en campo.
Mediante la web, los asociados pueden consultar y aportar información sobre sus animales.
Todo el sistema está conectado con la Administración (REMO), la IGPTA y la marca de calidad Xata Roxa.

Historias y Testimonios

Agradecemos a las personas que nos prestan sus testimonios, para ejemplificar el buen uso de la tecnología, realmente el mérito es de ellos.
Nos enorgullecemos de que sean nuestros propios clientes los que recomienden nuestras soluciones desinteresadamente.

Ana Presa, Directora General de Junquera Bobes

Para el Matadero Central, la relación con PYRAMIS es fundamental, tanto desde el punto de vista técnico, donde les delegamos toda la infraestructura técnica, como de asesoramiento, sus programas controlan todos los procesos industriales y financieros del grupo. En definitiva una empresa altamente recomendable tanto técnica como humanamente.

Ángel Rodriguez Castañón, Secretario Ejecutivo de ASEAVA

Es para mí un placer poder recomendar a PYRAMIS, por su buen hacer y trabajo incansable. Desde el inicio, el cambio tecnológico ha sido muy importante y en la actualidad sus programas y técnicos nos permiten seguir avanzando para consolidarnos como una de las empresas del sector ganadero con los sistemas de información más punteros.